Viajar a Letonia en avión: ¿Cuáles son las mejores aerolíneas para hacerlo? | Lugares de interés

Hace muy poco tiempo hablábamos sobre lo maravilloso que sería viajar a Lituania en avión. Por lo cual, han salido muchas incertidumbres con respecto a otros países europeos y, aunque no lo creas, Letonia es uno de ellos.

Muchas personas creen que Letonia y Lituania son lo mismo. Pero, a pesar de tener nombres similares y estar bastante cerca, son dos países europeos distintos. Ahora bien, esto no quiere decir que Letonia no cuente con grandes lugares de interés relevantes o aerolíneas que quieran viajar a dicho país. De hecho, por ello hemos decidido hacer este post. Por lo cual, si quieres viajar a Letonia en avión, lee esta entrada por completo.

letonia

¿Cuáles son las mejores aerolíneas que existen para viajar a Letonia?

La realidad de todo esto es que, existen muchas aerolíneas que están dispuestas a realizar viajes a Letonia. Todo debido a que, sus aeropuertos son sumamente fantásticos para que sus aviones puedan aterrizar y/o despegar tranquilamente. Pero, sin duda alguna; las que ofrecen más comodidad y mayor economía (por tener vuelos desde 13 euros) son las siguientes:

  • Air France.
  • KLM.
  • Iberia.
  • British Airways.
  • Alitalia.

Cabe destacar que, todas estas ofrecen beneficios diferentes. Por lo cual, antes de viajar te recomendamos que revises cada una y observes cual te conviene.

Lugares de interés en Letonia

De nada sirve viajar en avión a Letonia si no puedes visitar grandes lugares de interés. Por ello, hoy hemos decidido mostrarte los más relevantes de estos. Los cuales son los siguientes:

letonia2

Castillo de Riga

Este maravilloso castillo es bastante relevante en Letonia por el simple hecho de que se encuentra en las orillas de un río llamado Daugava. En la actualidad, el mismo funciona como museo y en la actualidad, aún cuenta con arquitectura clásica.

Parque nacional de Kemeri

Si compraste boletos de avión para toda la familia, no debes preocuparte. Todo debido a que, en Letonia podrás visitar el parque nacional de Kemeri y realizar paseos magníficos dentro del mismo. Te aseguramos que a tus hijos les encantará este lugar. Cuenta con pequeños lagos y zonas verdes que sin duda, te harán vibrar de emoción.

Jurmala Beach

Para nadie es un secreto que, Letonia cuenta con unas playas maravillosas. Por lo cual, si vas a comprar un pasaje en avión para viajar a dicho país europeo, no es para nada esencial que te vayas sin visitar la Jurmala Beach. Esta playa cuenta con un clima único, un agua tranquila y una arena totalmente perfecta. ¡Es única y tienes la potestad de conocerla!

En conclusión, Letonia es uno de esos países europeos que debes tener en cuenta si quieres viajar en estas vacaciones por avión. ¿Qué esperas para visitarlo?

Compartir en:

Deja un comentario

Experiencia

Más información para tu viaje

.

¿Necesitas ayuda con tu viaje?

Encuentra toda la información que necesitas en nuestros Artículos