¿Se puede viajar a Lituania por avión? ¿Cuáles son las mejores aerolíneas para hacerlo?

No hay duda para nadie de que Lituania es un país europeo que casi no visitan las personas en avión, por el simple hecho de que no es tan reconocido como España (por poner un ejemplo). Pero, aunque no lo creas; esto es un grave error.

Todo debido a que, este maravilloso país europeo cuenta con unos lugares de interés increíbles que tienes que conocer antes de irte de este mundo. Por ello, hoy hemos decidido crear un post muy completo al respecto. ¡Léelo hasta el final!

Lituania

¿Se puede viajar en avión hacía Lituania?

Sí, sí se puede. De hecho, cuenta con muchos aeropuertos para ello y, el más grande es el que está a pocos kilómetros de su capital. Esta pregunta suele surgir porque no hay muchas aerolíneas con vuelos hacia dicho país.

TOP 3 de las mejores aerolíneas con viajes a Lituania

A pesar de que hay más aerolíneas con vuelos hacia este país, hoy hemos decidido hacer un TOP 3 de las mejores aerolíneas para viajar a Lituania. Estas son:

Lufthansa

Esta es una de las aerolíneas más importantes de Europa. Por lo cual, debes tenerla en cuenta a la hora de viajar a Lituania. En algunos periodos, la compañía suele dar muchos beneficios como descuentos en los pasajes de avión o algo similar. Es increíble, ¡viaja en ella!

KLM

Desde que sus vuelos están en funcionamiento, la compañía ha dado una calidad única en ellos. Por lo tanto, sería algo ilógico no elegirlos. La comodidad que brindan es esencial y sus vuelos son económicos.

Air France

Air France es una aerolínea que ofrece grandes beneficios a la hora de usar sus servicios. Ofrece vuelos económicos y comida para el viaje. Por lo cual, es importante que la tengas en cuenta a la hora de querer comprar un pasaje de avión para volar a Lituania.

Lituania2

Lugares de interés en Lituania

Si aún no te decides para comprar tu pasaje de avión y viajar a Lituania, a continuación te mostraremos los lugares de interés más relevantes en dicho país europeo. ¡Quizás cambies de opinión!

Castillo de Trakai

Si quieres visitar un lugar de interés que te ofrezca unas vistas espectaculares, debes ir al castillo de Trakai. Todo debido a que, es uno de los más relevantes de Lituania y además de tener una zona interior fantástica, posee una zona exterior más destacable aún. Podrás nadar y realizar otras actividades para divertirte con toda la familia. ¡Increíble!

Torre de Gediminas

Esta torre es un lugar de interés relevante en Lituania por el simple hecho de que la misma formaba parte de un castillo que ya ha muerto en el país. Muchas personas lo catalogan como el mejor mirador porque proporciona unas vistas únicas. En el interior, también posee un museo para que te deleites con las cosas fantásticas que allí se encuentran.

Museo de las víctimas del genocidio

Este es un lugar de interés bastante relevante por el simple hecho que, es un museo creado para hacerle honor a todos los lituanos que fueron asesinados después de la tragedia que ocurrió en la segunda guerra mundial. Su entrada es bastante económica y es bastante interesante lo que te puedes encontrar dentro de él.

En conclusión, Lituania es un destino que debes tener en cuenta a la hora de querer comprar pasajes de avión para tus vacaciones. ¡Visítalo y date cuenta tú mismo!

Compartir en:

Deja un comentario

Experiencia

Más información para tu viaje

.

¿Necesitas ayuda con tu viaje?

Encuentra toda la información que necesitas en nuestros Artículos