Suiza: ¡Un destino cerca e inigualable! | Viaja en avión hacia Suiza para unas vacaciones placenteras del 2019

Si lo que estabas pensando era en un destino que te quedara muy cerca de España para no gastar tanto dinero y que pudieras pasar las vacaciones del 2019 de una manera agradable, Suiza es el destino que necesitabas.

Publicidad

Por ello, hoy hemos decidido mostrarte todo lo que necesitas para viajar a dicho lugar. Te aseguramos que aquí encontrarás toda la información necesaria para viajar con total comodidad y seguridad. ¡Solo lee hasta el final!

suiza

Aerolíneas para viajar a Suiza

Si deseas viajar a Suiza en avión, no tienes que preocuparte por absolutamente nada. Existen demasiadas aerolíneas que permiten viajar a dicho lugar sin tener que gastar tanto dinero y por unos lujos increíbles.

De hecho, como Suiza es un país de Europa, no importa si estás en España o no, podrás conseguir pasajes de avión para dicho lugar desde KLM, United, Delta, Iberia, Aeroméxico, American Airlines y muchas otras más reconocidas.

Lugares de interés en Suiza

Si aún no sabes si debes viajar a Suiza porque no estás seguro de que puedas disfrutar de dicho destino. Te mostraremos los mejores lugares para que cambies de parecer. Estos son:

Cataratas del Rin

Si pensabas que Suiza no tenía lugares relevantes, estabas completamente equivocado. Suiza tiene el mayor salto de agua de Europa y son las Cataratas del Rin. Debes visitarlo si o si, es obligatorio. ¡Un paisaje diferente y grato!

Monte Pilatus

Cuenta con una altura de casi 2200 metros. Se puede practicar senderismo y montañismo. Además, posee un lago y es extremadamente recomendable visitarlo. ¡No desaproveches la oportunidad!

Jungfrau

A pesar de que el Monte Pilatus es un lugar de interés bastante relevante, el pico más alto de todo el macizo montañoso es el Jungfrau. Cuenta con una altura de aproximadamente 4200 metros y la primera vez que lo subieron fue en 1811.

Presupuesto para viajar a Suiza en avión

Hace un par de años, Suiza era considerado como uno de los países más caros de Europa. Pero, con el tiempo eso ha cambiado. Por ejemplo, en transporte solo gastarás de 20 a 60 euros en la semana. En la comida, aproximadamente 100, al igual que en alojamiento. Lo único costoso sería el vuelo, ya que puede costar desde 200 a 500 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*