Rusia: El destino que va más allá de las armas | Viaja en avión a Rusia cómodamente

Por lo general, cuando las personas escuchan algo sobre Rusia, lo relacionan directamente con lo militar o con aquellas cosas malas que ha hecho. Pero, la verdad es que es un lugar que debes tener en cuenta si quieres pasar unas vacaciones diferentes en el 2019.

Publicidad

Tiene unos increíbles lugares de interés y además, es un destino totalmente original. Podrás dejar las playas y los hoteles de siempre para adentrarte en museos, catedrales y lagos. ¡Una verdadera maravilla! Lee hasta el final y date cuenta de cómo viajar en avión a Rusia y todos los lugares relevantes que debes visitar.

rusia

Aerolíneas destacadas para viajar a Rusia

En la actualidad, existen muchas aerolíneas que son capaces de viajar a Rusia con las mejores comodidades, una gran seguridad y por precios muy bajos y, aunque no lo creas, son muy reconocidas. Por ende, no tendrás problemas para conseguir tus pasajes de avión para este país.

Las más usuales son las siguientes: Air France, China Southern, Air Europa, SWISS, Iberia y Lufthansa. Ahora, solo tienes que indagar para saber cuál es la que ofrece mejores precios.

Lugares que debes visitar después de llegar a Rusia en avión

Después de bajarte del avión, lo que deberás hacer es visitar los siguientes lugares de interés:

Catedral de San Basilio

Este es un monumento emblemático en Rusia. Es extremadamente antigua y cuenta con grandes y diversos colores para resaltarla. ¡Una auténtica maravilla! Además, los metros de altura que tiene son impresionantes.

Lago Baikal

Si pensabas que habías visto lagos grandes, estabas totalmente equivocado. Este es totalmente extenso y es tan grande, que se ha considerado como el más profundo de todo el mundo. Posee mucha fauna y senderos.

Palacio de Invierno

Si quieres conocer un poco de historia rusa, simplemente debes ir a este palacio. Fue construido a principios del siglo XVI y desde allí, fue la residencia usual de los zares. En la actualidad, es un museo magnifico que sin duda alguna, debes visitar.

TIPS a saber si vas a viajar a Rusia en avión

Si vas a viajar a Rusia, es recomendable que tengas en cuenta los siguientes TIPS:

  • Si eres colombiano, no necesitas visa: Si vas a estar menos de 90 días, podrás estar totalmente tranquilo. Solo necesitarás el pasaporte vigente y la reservación de un hotel.
  • No te preocupes por el idioma ruso, sino por el inglés. Existen personas que hablan español. Pero, son muy pocas. Aunque, de todas maneras siempre hay señalizaciones en inglés. Por ende, es recomendable que sepas este idioma.
  • Utiliza ropa que te de comodidad: Si quieres tener una comodidad absoluta, puedes optar por usar ropa cómoda y, si no soportas el frío, abrígate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*