Argentina: El destino que te hará bailar tango después de bajarte del avión

Argentina es un destino que ha sido muy poco valorado por los turistas. Todo debido a que, ellos no saben todos los lugares de interés, la cultura y la historia que este puede ofrecer. Pero, si tú eres diferente a todos, este país podría ser ideal para tus vacaciones del 2019.

Para que te informes más sobre ello, a continuación te mostraremos un post con toda la información necesaria. Solo tendrás que leer hasta el final. ¿Qué estás esperando? ¡No te arrepentirás!

argentina

Aerolíneas para viajar a Argentina

Si quieres viajar a Argentina por avión, no debes preocuparte por nada. Existen demasiadas aerolíneas que realizan vuelos a dicho país. Solo tendrás que investigarlas para saber cuál es la que más te conviene o cual es la más económica.

Las más reconocidas en precio, comodidad y seguridad son las siguientes: KLM, Avianca, Aeroméxico, Copa, LATAM Airlines, United, Delta, American Airlines e Iberia. Todo dependerá de tu destino de salida y de cuanto presupuesto dispongas.

Lugares de interés en Argentina

Después de saber cuál es la aerolínea que usarás para viajar a Argentina, solo tendrás que saber a qué lugares de interés viajar cuando llegues a dicho país. Por ello, te hemos mencionado los mejores. Estos son:

Buenos Aires

Por lo general, las aerolíneas tienen como destino final esta ciudad. Todo debido a que, es la capital y tiene muchos lugares de interés dentro de ella para visitar. Es simplemente fantástica y si tu avión no llega a ella, lo más recomendable es que la visites por tu cuenta.

Ushuaia

Si quieres disfrutar de los pingüinos, del esquí y de la Antártida en general, lo que tienes que saber es que debes viajar a Ushuaia. ¡Es una verdadera maravilla!

Parque Nacional Iguazú

Podrás encontrar un territorio verde, con mucha fauna y unas cataratas que te harán sentir maravillas. Solo viaja a él y date cuenta de lo bello que puede llegar a ser Argentina.

Ahora bien, eso no es lo único que te llevarás de Argentina, también tendrás que saber que el tango es simplemente una danza que debes aprender al viajar a dicho país y más, si vas a Buenos Aires. Al principio se te hará complicado, luego no querrás dejar de bailar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*