Maldivas: El asiático escondido | Aerolíneas, lugares y presupuesto para viajar en avión

Por lo general, los países asiáticos son muy pronunciados. Pero, existen algunos que parecen estar escondidos, a pesar de tener grandes lugares de interés para disfrutar. Para muestra de ello, está Maldivas.

Publicidad

Maldivas es básicamente un país tropical que es muy codiciado por sus islas. Todo debido a que, no encontrarás aguas más cristalinas que esas y además, es posible dormir en una de ellas (siempre y cuando esté desierta). Solo tienes que leer este post por completo para informarte un poco más. ¿Qué esperas?

maldivas2

Aerolíneas para viajar a Maldivas: ¿Cómo es posible acceder a ella?

Realmente, llegar a Maldivas no es tan sencillo como llegar a otro país. Todo debido a que, son muy pocas las aerolíneas que cuentan con un vuelo a dicho destino. De hecho, muchas empresas estadounidenses reconocidas no lo hacen.

Por los momentos, existe una que no olvida a los turistas. Te estamos hablando de la aerolínea llamada “China Southern Airlines”. La misma es muy reconocida en el territorio asiático y además, es capaz de llevarte cómoda, segura y económicamente.

Lugares de interés en Maldivas

En Maldivas, los mejores lugares de interés son los siguientes:

Hulhumalé

Aquí se te va a olvidar que estas en un país asiático. Básicamente, es una isla totalmente artificial con una longitud de aproximadamente 2.5 kilómetros. Es prácticamente obligatorio viajar a ella.

Meeru Island

Si estás a punto de casarte y estás buscando el destino para tu luna de miel, lo mejor que puedes hacer es viajar a Maldivas y visitar a Meeru Island. Es básicamente una Isla que está muy cerca de la capital, pero es totalmente diferente. Ahí es donde te darás cuenta que el paraíso existe. Se puede realizar snorquel.

Ari Atoll

Si te gustan las aguas azules, el buceo y la vida marina, simplemente tu destino tiene que ser Ari Atoll. Es un atalon muy grande y muy perfecto. ¡Solo con verlo por fotos quedarás asombrado, imagínate verlo de cerca! ¡Una visita totalmente obligatoria!

Presupuesto para viajar a Maldivas en avión

Muchas personas piensan que es un destino muy costoso. Pero, realmente no es así. Aunque, tampoco te vas a mentir diciendo que es súper económico. A continuación te mostraremos el desglose del mismo.

  • Precio del vuelo: En ida y vuelta te puedes gastar aproximadamente 800 euros.
  • Precio de transportes usados en Maldivas: Se puede gastar desde 50 hasta 150 euros.
  • Precio de hospedaje: El precio del hospedaje ronda entre los 125 y los 450 euros.
  • Precio de las excursiones/salidas: Puede costarte alrededor de 20 euros c/u.
  • Precio de comida: En la comida puedes gastarte 15 o 20 euros diarios, dependiendo de dónde y lo que comas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*