¿Cómo son los viajes por escala en avión? ¿Realmente se ahorra dinero?

En la actualidad, son muchas las personas que deciden viajar por avión hacia sus destinos vacacionales. Pero, debido a que la economía ha ido disminuyendo gradualmente, muchas personas deciden ahorrar un poco de dinero realizando escalas.

Publicidad

Pero, son muy pocos los que de verdad saben si se ahorra correctamente, si se pierde tiempo o si simplemente, es una buena idea. Por ello, antes de intentar hacer cualquier cosa, es importante que leas este post por completo.

¿Qué es una escala en avión?

Básicamente, una escala es aquella que simplemente, obliga a cualquier pasajero a cambiar de avión antes de llegar a su destino anhelado. Se suelen realizar mediante paradas en aeropuertos y, en la actualidad, esta técnica está siendo usada por los turistas con pocos recursos. Ahora bien, seguramente después de leer esto tienes la incertidumbre de saber si…

escalas2

¿Realmente un vuelo con escalas te ahorra dinero?

Vamos a ir al grano de una vez: por supuesto que ahorra dinero. De hecho, algunos pasajes de avión te pueden salir por la mitad de lo que te saldría directo. Por ende, gastarás mucho menos y podrás disfrutar de ese dinero extra en un capricho en dicho país. Aunque, para muchos el ahorro no viene siendo de gran disfrute, ya que se ahorran un poco en dinero pero se los consume el tiempo.

¿Cuánto tarda un avión realizando una escala?

Realmente, todo depende del tipo de vuelo o el tipo de destino. Muchas pueden durar 60 minutos y otras hasta 24 horas. Tienes que tener mucho cuidado con esto a la hora de querer salir del aeropuerto.

¿Cómo traslado las maletas de un avión a otro?

Esta pregunta es una incertidumbre que muchas personas tienen. Pero, sin duda alguna, no debes preocuparte, ya que todas tus maletas te las volverán a poner en el nuevo avión sin coste alguno. Aunque, para tu mayor seguridad, se recomienda que estas tengan los famosos candados TSA.

¿Para quienes están recomendados los viajes en escala por avión?

Sin duda alguna, los viajes en avión que son en escala están 100% recomendados para aquellas personas que no les importe perder tiempo o simplemente, que no tienen el dinero para viajar cómodamente en un vuelo directo y aun así, le guste ir de vacaciones. Todo debido a que, si eres un empresario, tienes dinero o simplemente, no tienes muchos días libres, quizá lo más recomendable es viajar directo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*