Perú: ¡Un país con muchos lugares por visitar al bajarte de tu avión! | Conoce Machu Picchu

Perú es un país que, aunque no atrae a muchos turistas; es un lugar que debes tener en cuenta para tus próximas vacaciones. Todo debido a que, cuenta con unos lugares de interés increíbles y además, es súper económico.

Por ello, hemos traído este post para que conozcas cuales son las mejores aerolíneas, cuales son los mejores lugares para visitar al pisar suelo peruano y además, sabrás cuanto presupuesto promedio puedes gastar viajando allí.

peru

Aerolíneas para viajar a Perú: ¿Cuáles son las mejores y las más económicas?

Realmente, viajar a Perú por avión es algo sumamente sencillo. Existen muchas aerolíneas que te permiten hacerlo. De hecho, las más reconocidas en el mundo como American Airlines o Avianca, los proporcionan.

Pero, si lo que quieres es conseguir un precio sumamente bajo, comodidad y seguridad; también puedes optar por viajar por aerolíneas como Air Canadá, United, Copa o Delta. Te aseguramos que, te darán el mejor trato y también podrás disfrutar de un vuelo excelente a menor costo.

Lugares de interés al pisar tierra peruana

Al bajarte del avión y tocar el suelo peruano, debes saber cuáles son los mejores lugares de interés. Por ello, a continuación hemos decidido mostrártelos para que los lleves guardados en tu mente. Estos son:

Machu Picchu

Sin duda alguna, este es uno de los lugares más relevantes de todo Perú. Básicamente, por él es que todos van a dicho país. Disfruta de cada momento porque es muy poco el tiempo que tienes para degustar de sus maravillas. Cuenta con una altura de casi 4000 metros y aún no se sabe con exactitud para que sirviera.

Moray

Sí, Perú es muy conocido por Machu Picchu. Pero, sin duda alguna, esto no es lo único para visitar. Este maravilloso país cuenta con otras cosas como Moray, unas ruinas que te de la especie de un teatro armado por la naturaleza. Se encuentra a 3500 metros sobre el nivel del mar.

Salcantay

Si pensabas que no podías conseguir algo muy frío en Perú, seguramente no conoces a Salcantay. Es tan alto que supera los 6000 metros sobre el nivel del mar. Se puede realizar senderismo.

Presupuesto para viajar a Perú en avión

Todos sabemos que la moneda oficial de Perú son los soles. Pero, para que lo tengas de una manera más global, te lo explicaremos de una manera más sencilla. Solo gastarás aproximadamente 700 u 800 euros en tu viaje. Cabe destacar que, esto lo harás obteniendo todos los lujos en cuanto a hospedaje, comida y boletos de avión Premium. Si no quieres gastar tanto, reduce los consumos y viaja por muy poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*