Grecia: El país que lo tiene todo | Aerolíneas para viajar a Grecia

Por lo general, cuando tenemos vacaciones y viajamos en avión siempre tenemos pensados aquellos destinos que cuentan con playas o grandes lugares de interés. Pero, después de visitarlos, queda un sabor amargo porque, a pesar de tener grandes cosas o lugares para visitar; no son completos.

Ahora bien, existe uno que si lo tiene todo. Desde cultura y comida, hasta historia y gran economía. Por ello, viajar a él es sumamente relevante y por ende, debes tenerlo en cuenta a la hora de querer conseguir un destino para las vacaciones del 2019.

grecia2

Conoce las mejores aerolíneas para viajar a Grecia | Precio de los boletos de avión a Grecia

Si quieres viajar en avión, debes hacerlo con aerolíneas de bajo costo y totalmente reconocidas. Por ello, a continuación te mostraremos las mejores. Estas son:

Blu-express

Con sede en Italia, Blu-Express es una aerolínea muy reconocida que cuenta con bajos precios y grandes aviones equipados para una comodidad maravilla durante el vuelo. Los vuelos van desde 20 hasta 80 euros.

Neos Air

Otra aerolínea italiana más. Cuenta con precios realmente bajos y con pocos destinos. Pero, es una aerolínea muy reconocida y muy segura. ¡Viaja con total seguridad!

Cóndor Flugdienst

Una aerolínea muy prestigiosa. Cuenta con aviones destinados al continente asiático, africano, para el caribe, américa del sur y américa del norte. Son sumamente cómodos, seguros y económicos. ¡No puedes perder el chance de viajar con ellos!

Lugares de interés al llegar a Grecia

Después de conseguir tu aerolínea para conseguir los pasajes de avión, debes visitar algunos lugares de interés relevantes. Estos son:

Meteora

Básicamente, son monasterios que desde hace muchos años, específicamente en 1988 se han clasificado como patrimonio de toda la humanidad por la UNESCO. Están construidos sobre rocas y son simplemente fantásticos. ¡Quedarás asombrado!

Acrópolis de Atenas

Básicamente, son las ruinas de los tiempos anteriores a Cristo (a.C). Debes tener mucho tiempo para conocerlo por completo. La entrada es económica y cada rincón es encantador.

El olimpo

También conocido como “El monte del olimpo” es la montaña más alta de Grecia. Cuenta con casi 3000 metros y se puede realizar escaladas y senderismo.

En conclusión, Grecia es un destino perfecto para viajar en avión. Solo tienes que organizarte, planear tus vacaciones y disfrutarlas al máximo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*