Turquía: ¡Un destino diferente al que estás acostumbrado a ir!

Por lo general, siempre nos acostumbramos a ir de vacaciones para destinos totalmente comunes, bien sea porque no queremos salirnos de lo común o simplemente, porque nos da un poco de miedo visitar otro país.

Publicidad

Pero, si ya quieres dejar esos miedos atrás y disfrutar de lo maravilloso de la vida, solo tienes que leer este post para que puedas viajar en avión hacia Turquía, un país del oriente medio con mucho para ofrecer a los turistas. ¡Asómbrate y viaja!

turquia2

Aerolíneas para visitar Turquía

Realmente, para visitar Turquía hay muchas aerolíneas disponibles. Por ende, para visitar este país no tendrás ningún inconveniente en cuanto a los boletos o pasajes de avión. Pero, a continuación te mostraremos algunas de las más económicas para que ahorres dinero y tengas la combinación perfecta: un buen destino y una buena economía. Estas aerolíneas son las siguientes:

SunExpress

Si estás en Europa, esta aerolínea te puede servir. Su sede está en Turquía, pero intenta expandirse día con día. Sus tarifas son sumamente económicas y sus aviones son extremadamente cómodos. ¡Una auténtica maravilla!

Lufthansa

Es la aerolínea más grande de Europa. Tiene su sede en Alemania y cuenta con aviones grandes, cómodos y seguros, ya que cuentan con la mayor tecnología del mundo. Añadiendo que, sus precios son sumamente económicos. ¡Debes probarlos!

Lugares de interés en Turquía

Si piensas viajar a Turquía, lo mejor que puedes hacer es sacar tu libreta y anotar los lugares que no te puedes perder. Estos son los siguientes:

Pamukkale

Este lugar de interés es sencillamente increíble. Cuenta con aguas termales y, desde el año 1988 fue declarado como patrimonio mundial por la UNESCO.

Palacio Topkapi

Este palacio es el más antiguo que tiene la ciudad de Estambul en Turquía. Por ende, debes visitarlo obligatoriamente. Es sumamente económica la entrada y podrás conocer una historia muy relevante.

Presupuesto a tener en cuenta a la hora de ir a Turquía

Realmente, en tiempos anteriores, viajar a este país era mucho más económico. Pero, aún sigue siendo bastante barato en comparación con otros países reconocidos. Para que te hagas una idea, la moneda de este país es la lira turca. Pero, al hacer la conversión, 1 euro vendrían siendo 6 o 7 liras turcas. Por ende, te saldría muy económico todo.

El hospedaje puede costar entre 40 y 400 liras (depende de los lujos), los autobuses solo cuestan 2 o 3 liras. Mientras que, un taxi cuesta entre 22 y 40. En comida (comiendo bien y muy lujoso) te puedes gastar aproximadamente 50 liras diarias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*