Tailandia: Un destino con una cultura interesante | Aerolíneas, lugares y presupuesto para viajar a Tailandia

Tailandia es un destino asiático con muchos lugares interesantes y una cultura espectacular que debes conocer antes de partir de este mundo. Por ello, en estas vacaciones debes tenerlo en cuenta.

Publicidad

Aunque no es el destino más económico, en este post te mostraremos las  aerolíneas más baratas para viajar y además, te diremos cuanto podrías gastar en aproximadamente dos semanas de viaje turístico.

tailandia2

Aerolíneas para viajar a Tailandia: ¿Existen algunas que sean económicas?

Realmente, Tailandia es un país que prácticamente se considera como “del otro lado del mundo”. Por ello, viajar a él es sumamente costoso. Pero, no debes preocuparte, ya que existen algunas aerolíneas que son extremadamente económicas.

Para ejemplo de ello, está la aerolínea Qatar AirWays, la cual permite viajar por aproximadamente 600 euros con escala rápida en Qatar. Cabe destacar que, este vuelo es ida y vuelta totalmente. Ahora bien, si no quieres hacer escala en ningún momento, puedes optar por otras aerolíneas con destinos completos como AirAsia o Tigerair. Aunque, por lo general, los boletos de estas cuestan 800 o 900 euros. De hecho, con algunas otras comodidades, puede llegar a alcanzar los 1000.

Lugares de interés al llegar a Tailandia

Si llegas a Tailandia con la mente en blanco, debes visitar los siguientes lugares de interés:

Gran Palacio de Bangkok

Si quieres disfrutar de algo emblemático en Tailandia, debes visitar el gran palacio de Bangkok. Todo debido a que, podrás conocer un poco de historia y te fascinará mirar. Lleva más de 400 años construido y hoy por hoy, todavía es perfecto.

Elephant Nature Park

Sin duda alguna, este lugar no te lo puedes perder. Es un poco costosa la entrada, pero te darás cuenta de cómo cuidan los elefantes allí. ¡Un magnifico santuario que jamás olvidarás!

Templo del Buda de Esmeralda

Cuando visites este lugar de interés, sabrás que no hay playa que se compare. Simplemente, es maravilloso visitar templos de la cultura asiática, lo bueno de este lugar, es que está dentro del gran palacio. Puedes matar dos pájaros de un solo tiro.

Desglose de presupuesto para Tailandia

Para Tailandia debes llevar un presupuesto más o menos alto. Pero, si sabes administrarte bien, puedes gastar lo ideal. Para que te hagas una idea, desglosaremos nuestro presupuesto para que sepas cuanto puedes gastar aproximadamente en cada cosa:

  • Pasajes de avión: 600 euros.
  • Hospedaje: 250 euros.
  • Comida: 150 euros.
  • Compras de recuerdos: 100 euros.
  • Pagos de visitas: 50 euros.
  • Transportes: 50 euros.

Como puedes observar, solo gastamos 1200 euros por persona y, aun así, se puede ahorrar mucho más si no te das tantos lujos. ¡Prueba viajar a este lugar y descubre las maravillas que tiene este mundo en el lado asiático!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*