Rumanía: El destino que puedes vivir 30 días con 400 euros

Realmente, 400 euros es una cifra sumamente simple. Todo debido a que, si la comparamos con el sueldo o salario mínimo de España, solo estaríamos gastando aproximadamente la mitad del mismo.

Por ende, si te dicen que puedes viajar a un país con solo 400 euros y quedarte un mes pasándola genial, ¿te atreves a ir a Rumanía? Si es así, te informaremos cuales son las mejores aerolíneas para viajar, los lugares de interés que debes visitar y el desglose del presupuesto total. ¡Solo lee e infórmate!

rumania2

Conoce las mejores aerolíneas de bajo costo para viajar a Rumanía

Realmente, los boletos de avión a este país de Europa salen muy económicos. Pero, existen muchas aerolíneas que tienen promociones a destinos así. Por ejemplo, la aerolínea “Vueling” tiene boletos a bajo costo. Pero, rondan entre los 150 euros (en ida y vuelta).

Mientras que, Wizz Air o Ryanair poseen promociones a dichos destinos y te podrían salir por menos de 100 (boletos de ida y vuelta). Por ende, debes saber elegir bien para que ahorres el máximo presupuesto posible. Aunque, cabe destacar que todo varía en cuanto al país o lugar de donde vayas a salir. Esta vez, te hablamos enfocado a España.

Lugares que debes visitar al llegar a Rumanía

Después de bajarte del avión, debes visitar algunos de los lugares de interés más relevantes de Rumanía. Estos son:

Brasov

Esta es la ciudad más relevante de Rumanía para los turistas, debido a que tienen mucha historia y cuenta con diferentes lugares dentro de ella para visitar, entre los cuales está el museo remodelado, el castillo de Bran y la Poiana Brasov.

Cementerio Alegre de Sapanta

Para muchos, un cementerio puede sonar sumamente descabellado como “lugar de interés”. Pero, realmente, este es totalmente diferente. Es muy llamativo y por ello, se le conoce como “alegre”. Tiene cruces pintadas a mano y literalmente, no se celebra la muerte sino la vida.

Castillo de Peles

Sin duda alguna, no te puedes ir de Rumanía sin visitar este hermoso palacio. Fue construido totalmente en 1914 y es totalmente precioso por dentro y por fuera. ¡Una auténtica maravilla!

Desglose de presupuesto en Rumanía

Ahora bien, seguramente estabas esperando llegar a este punto para ver cómo se desglosan los 400 euros. Pero, aunque no lo creas, es bastante sencillo, se gastan 100 euros aproximadamente en boletos de avión de ida y vuelta, luego, se gasta 150 en hospedaje y te quedan 150 para comida y visitas a lugares de interés. ¿Una maravilla verdad? ¿Qué esperas para visitarla?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*