Viajar a Ecuador en avión y disfruta de un destino increíble y económico

En este sitio web hemos pronunciado mucho que Ecuador es uno de los destinos más económicos que existen en la actualidad. Pero, gracias a ello, son muchas las personas que anhelan saber cómo viajar a él, cual es la mejor aerolínea y que tan económico puede llegar a ser.

Publicidad

Todo debido a que, casi no existe información de ello en internet. Por ende, hemos decidido crear este post muy completo para que desde hoy, ya sepas como viajar a Ecuador en avión y puedas disfrutar de tus vacaciones ideales.

ecuador

Aerolíneas para viajar a Ecuador: ¿Son muchas? ¿Cuál es la mejor?

Realmente, cuando quieras viajar a Ecuador por avión, no tendrás que preocuparte por una aerolínea. Todo debido a que, casi todas las aerolíneas que tienen destinos internacionales poseen vuelos ha dicho país.

De hecho, por lo único que compiten estas aerolíneas es por su precio. Pero, un viaje a Ecuador por avión es sumamente económico. Entre las más económicas está American Airlines, Avianca, LATAM y Copa.

Lugares de interés en Ecuador

Después de viajar en avión a Ecuador, solo tendrás que dirigirte a los mejores lugares de interés, los cuales son los siguientes:

La ciudad de la mitad del mundo

Este es un lugar que todas las personas que van a Ecuador deben conocer. Todo debido a que, es un monumento perfecto para que conozcas mucho más sobre geografía. Se recomienda ir temprano porque las colas que se hacen para entrar al mismo son sumamente enormes. ¡Que dicha tener un pie en cada hemisferio! La ciudad de la mitad del mundo se encuentra en Quito.

Bahía Tortuga

Si quieres deleitarte en una buena playa, Bahía Tortuga es la mejor para hacerla. Tiene unas aguas deliciosas cristalinas, se puede hacer surf y además, se ven animales únicos.

Quilotoa

Para que puedas tener una experiencia diferente, solo debes visitar este maravilloso lugar de interés. Quilotoa es básicamente considerada como un volcán, un lago o una caldera llena de agua. Se puede realizar un campamento y se practica el senderismo.

¿Es realmente Ecuador un destino económico?

Sí. No es una teoría falsa, Ecuador es uno de los destinos más económicos que podrás conseguir. Todo debido a que, no solo el pasaje de avión es económico, también lo es a estadía en dicho país. Con 20 dólares a la semana lo pasarás genial. ¡Ahorra y disfruta al máximo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*