Bulgaria: Un destino económico e increíble que debes visitar | Gastos, aerolíneas y todo lo que debes para viajar a Bulgaria en avión

Por lo general, cuando queremos realizar turismo por Europa, buscamos los países más reconocidos como España o Italia. Pero, lo que no tenemos en cuenta es que existen otros países que pueden ofrecernos un gran turismo por precios muchos más bajos y con ello, conocer más del mundo.

Publicidad

Uno de esos países es Bulgaria, un territorio que sin duda alguna, ofrece muchas calidades de vida. Además, las tradiciones que existen en dicho país son tan únicas que quedarás asombrado al máximo.

bulgaria

Aerolíneas para viajar a Bulgaria

Si quieres viajar a Bulgaria en avión, solo debes comprar un boleto en cualquiera de las siguientes aerolíneas:

Ryanair

Empezó siendo una aerolínea con poco presupuesto y pocos trabajadores. Pero, gracias a todo el esfuerzo de los mismos, logra hoy en día tener más de 2000 rutas y ser muy reconocida en todo el mundo a pesar de tener su sede en Irlanda.

Wizz Air

Para que el coste de tus vuelos no te salgan tan costosos, debes viajar con la aerolínea Wizz Air, cuenta con la sede central en Hungría y con más de 100 destinos internacionales y nacionales. ¡Una verdadera maravilla: seguridad y gran comodidad!

Bulgarian Air

Estando en el país, encontrarás esta aerolínea. La misma es la oficial de Bulgaria y cuenta con 26 destinos. Desde el 2002 está creando vuelos con comodidad, seguridad y a bajos costos. ¡No te los puedes perder!

Lugares de interés en Bulgaria

Después de llegar a Bulgaria, solo debes tener en cuenta los siguientes lugares de interés:

Cueva Magura

Si quieres conocer una cueva perfecta, solo debes visitar a Magura. Se encuentra muy cerca de Rabisha. Tiene una extensión de casi 3 kilómetros. Pero, al recorrerla debes tener cuidado de no caerte.

Plovdiv

Si vas a Bulgaria, sin duda alguna debes conocer la ciudad más antigua de toda Europa. Aquí verás la historia de una manera profunda y si corres con suerte, puedes degustar de sus conciertos, cultura y gastronomía. ¡Una auténtica maravilla!

¿Cuánto se gasta en un viaje a Bulgaria en avión? ¿Realmente es tan económico?

Sí, realmente es bastante económico y si te encuentras cerca de dicho país, es mucho más. Por lo general, en boletos de avión se gasta alrededor de 100 euros (en aerolíneas costosas o reconocidas) en ida y vuelta. Por ende, si vas con 1000 euros, disfrutarás de muchos lujos y te sobrará dinero. Todo debido a que, podrás alquilar coches, comer comida costosa, pagar hospedaje y otros gustos relevantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*