México: Un destino para bajarte del avión e introducirte a las playas más hermosas del mundo

Realmente, México es un país hermoso que, sin duda alguna; tiene mucho para ofrecer a los turistas. Pero, una de las cosas que muy pocas personas conocen en el mundo, son las playas que este puede ofrecer.

Publicidad

Por ello, hoy queremos apoyar la idea de ir a México en tu próximo destino. Pero, al bajarte de este avión, solo tendrás que visitar las playas que te diremos a continuación para que la pases genial. ¡Infórmate y disfruta de tus vacaciones!

mexico2

Conoce las mejores aerolíneas para viajar a México

Si quieres viajar a México en avión, debes hacerlo con una buena aerolínea. Por ello, a continuación te mostraremos para volar a dicho país. Estas son:

American Airlines (AA)

Una de las aerolíneas más buscadas en todo el mundo. Cuenta con 350 destinos (internacionales y nacionales) para volar y además de ello, lo hace a unos precios bastante cómodos.

United Airlines

Si lo que estás es buscando la aerolínea más económica para ir a México, solo tienes que tener en cuenta a United. No debes mirar hacia ningún otro lado, ya que te ofrece comodidad, seguridad y ahorro de dinero. ¡Viaja con ellos hacia México y disfruta al máximo!

US Airways

Aunque al principio era manejada por AA (American Airlines) Pero, actualmente se encuentra independizada y cuenta con más de 200 destinos. Es sumamente económica y además, muy buscada por los estadounidenses.

Lugares de interés en México

Como te dijimos anteriormente, lo mejor que puedes hacer al ir a México es dirigirte hacia una playa. Pero, si no sabes cuales son, te las mostraremos:

Puerto escondido

Esta es una de las playas más emblemáticas de México. Todo debido a que, además de poder disfrutar de las aguas cristalinas, tendrás la capacidad de hacer surf, buceo y muchos otros deportes similares.

Playa tortuga

Esta es una playa muy reconocida porque es una de las que conforman las codiciadas “playas de Cancún”. El agua es maravillosa, la arena que conseguirás es única y el ambiente es perfecto.

Ahora bien, no solo existen playas en México. Si estás cansado del mar, también es fantástico ir hacia él porque encontrarás otros lugares como Parque Xel-Há, Coba y la zona arqueológica de Tulum.

Recomendaciones a la hora de viajar a México

Si vas a viajar a México, es sumamente importante que sigas las siguientes recomendaciones:

  • No le pagues a guías a menos de que sea necesario: En México, cuando vas a un lugar turístico, son muchas las personas que aparecen como “guías”. Pero, la verdad es algo totalmente innecesario, ya que la diversión está en conocer por tu cuenta. Aunque, si crees que es muy necesario, hazlo.
  • Viaja con muchos días libres: Si vas a viajar a México, es importante que tengas al menos 7 días libres. Si no, no podrás disfrutar de las grandes maravillas que ofrece.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*