Venezuela: ¿Un buen destino para viajar en avión?

A las personas que les gusta viajar, saben que Venezuela es un destino con unos lugares turísticos totalmente increíbles. Pero, gracias a la seguridad que existe hoy en día en dicho país, el turismo se ha ido reduciendo.

Publicidad

Ahora bien, eso no quiere decir que no se pueda viajar en avión hacia allá. Simplemente, debes conseguir una buena aerolínea, tener unas ciertas precauciones y visitar lugares de interés totalmente increíbles. ¡Todo te lo informaremos en este post, solo lee hasta el final!

Venezuela2

Conoce las mejores aerolíneas para viajar a Venezuela

Realmente, conseguir una aerolínea para Venezuela en el 2019 es muy complicado, debido a que, las más reconocidas como American Airlines están suspendiendo sus vuelos desde y para dicho país por la situación económica, política y social del mismo. Pero, eso no quiere decir que no exista algunas, estas son:

Copa Airlines

Esta es una de las aerolíneas más reconocidas en la actualidad para viajar a este país. La sede central está en Panamá y cuenta con más de 80 destinos. También está asociada con Star Alliance. Cuenta con precios extremadamente bajos y una comodidad increíble.

Air Europa

Si estás en España, solo tienes que viajar con Air Europa, ya que tendrás la oportunidad de llegar a Caracas fácilmente. Por precios un poco costosos, pero con una comodidad increíble.

Lugares de interés para conocer al llegar a Venezuela

Si estás decidido a viajar a Venezuela, debes quitarte todas las ideas malas que tienes de este país, solo debes disfrutar de sus preciosos lugares de interés. Estos son:

El salto Ángel

Considerado como una maravilla del mundo, el santo Ángel es algo extremadamente fantástico. Básicamente, es la cascada de agua más alta de todo el mundo, llegando casi a los 1000 metros de altura. Se puede realizar rapel y se siente un ambiente muy sano y relajante.

El pico bolívar

Si quieres sentir lo que es el verdadero frío de Venezuela, solo tienes que viajar al Pico Bolívar. Está aproximadamente a 5000 metros sobre el nivel del mar y se encuentra ubicado en Mérida. Cabe destacar que, en la ida a este pico puedes pasar por la laguna de Mucubají, algo que te dejará totalmente asombrado.

Bahía de Cata

Para que conozcas una playa real, simplemente debes ir a Bahía de Cata. Quedarás asombrado con el color de sus aguas, su maravillosa arena y su gran extensión. ¡Una maravilla!

Recomendaciones al llegar a Venezuela

Cuando llegues a Venezuela, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Ten cuidado con la seguridad: Trata de no sacar mucho el teléfono en la calle. Tampoco es recomendable llevar grandes objetos de valor, ya que gracias a la delincuencia del país; estarás en peligro de ser robado.
  • Cambia a la moneda del país: Muchas personas extranjeras, cuando viajan a países latinoamericanos se quedan con la moneda de su país porque la reciben de igual manera. Pero, cuando se trata de Venezuela, lo mejor es cambiarla a BsS, ya que obtendrás grandes sumas de dinero por unos pocos euros, pesos o dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*