Destinos de bajo costo: ¿Son los ideales para ir pasar tus vacaciones?

Cuando queremos viajar en avión, siempre buscamos destinos que no salgan tan costosos, debido a que, en estos tiempos, la economía está muy dura. Pero, después de que ya llegan las vacaciones, se nos olvida, gastamos mucho dinero y después nos arrepentimos.

Ahora bien, si quieres que esta vez no te pase de forma similar, te hemos creado un post con los mejores destinos a bajo costo. Pero, también te diremos si son los más ideales para pasar tus vacaciones. ¡Infórmate por completo!

destinos a bajo costo

Destinos de bajo costo: ¿Cuáles son?

Realmente, en la actualidad existen muchos destinos de bajo costo. Pero, los más recomendados son los siguientes:

Ecuador

Aunque no lo creas, Ecuador es un destino de muy bajo costo. Se pueden encontrar vuelos por menos de 40 dólares (dependiendo del destino de salida) y tienes unos grandes lugares de interés para visitar.

India

Si, aunque parece estar muy lejos, la India es uno de esos destinos de bajo costo que debes tener en cuenta. Todo debido a que, todas sus esculturas son fantásticas y lo que puedes disfrutar allí es muchísimo. Lo único malo del mismo es que corres el riesgo de enamorarte y de quedarte allí por mucho tiempo.

Bolivia

Si no eres fanático de las playas, este es un destino de bajo costo que debes tener en cuenta al querer pasar vacaciones excelentes. Cuenta con hermosos paisajes y la mejor comida de América del Sur. ¡Es increíble!

¿Los destinos anteriores solo son económicos en los pasajes de avión?

Por supuesto que no. Cuando hablamos de destinos económicos, hablamos de manera global. Por ejemplo, en Ecuador puedes conseguir una habitación por 5 dólares la noche. Además, puedes comer muy bien y disfrutar al máximo con tan solo 20 en la semana.

En India es mucho más económico, con 4 dólares consigues cualquier habitación individual. Añadiendo que, al mes, puedes conseguir una habitación por 80 u 85. Ahora, si quieres gastar un poco más, en Bolivia la puedes pasar excelente con 10 dólares diarios.

¿Es recomendable pasar las vacaciones en un destino de bajo costo?

Por supuesto, que sean económicos no quiere decir que sean malos o no tengan hermosos lugares de interés. Al contrario, muchas veces te va mejor en un destino así que en uno extremadamente costoso. Además, no son solo esos los únicos destinos, también está Bulgaria, Grecia, Honduras, Venezuela y muchos más… ¡Disfruta de tus vacaciones al máximo y deja de guiarte por las personas que solo quieren verte mal!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*