¿Existen vuelos de 5 euros? ¿Qué aerolínea los proporciona? | Conoce los mejores destinos baratos para viajar en avión por 5 euros

Viajar en avión es una sensación bastante placentera para muchas personas. Todo debido a que, estar en el aire suele ser bastante emocionante (aunque para otros no tanto) y, también porque se llega mucho más rápido a tu destino. Ahora bien, muchas veces las personas dejan de viajar porque el dinero no les alcanza.

Publicidad

Pero, en estos últimos meses se ha corrido un rumor de que hay vuelos con costos de 5 euros que ha causado mucho revuelo en las personas. Hoy vamos a hablarte más sobre esto y te informaremos por completo. ¡Solo lee hasta el final!

viajar por avion por tan solo 5 euros2

¿Realmente existen los vuelos a tan bajo costo? ¿De dónde proviene dicha idea?

Realmente, sí existen. Pero, son muy pocas las aerolíneas que lo hacen. Ahora bien, lo que tienes que saber es  que esto no empezó hace unos días, desde el 2017 se viene implementando esta modalidad por una aerolínea llamada Volotea. La misma decidió que lo iba a hacer para darles la comodidad a los viajeros de que conocieran distintos rincones de Europa.

Fue tanto éxito, que la misma aerolínea ha decidido volver a usar dicha técnica. Pero, lo bueno de todo esto es que, otras aerolíneas se han introducido al proceso y por ende, ya hay más oportunidades para viajar a tan bajo costo. Lo malo es que solo se está usando en España.

¿Qué tan seguro y cómodo es un viaje de 5 euros?

Realmente, la seguridad es la misma, ya que el avión va en las mismas condiciones de vuelo. Por ende, no tendrás que preocuparte porque este se estrelle, se explote o algo similar. En cuanto a la comodidad, obviamente no tendrás la comida que tienes en un viaje largo. Pero, no te puedes quejar de esto, ya que, además de que los viajes son súper cortos; no te saldrá el viaje ni en una hora de trabajo. Recordemos que, en la actualidad, el español promedio se gana 21 euros por cada hora de trabajo y gracias a ella, podría viajar 4 veces.

Destinos para viajar en avión por tan solo 5 euros

Si quieres viajar en avión por tan solo 5 euros, tienes que saber que no será el destino que quieras. Algunos de los disponibles son los siguientes:

  • Salida desde Bilbao hasta Sevilla.
  • Salida desde Málaga hasta Toulouse.
  • Salida desde Zaragoza hasta Ibiza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*