Viajar a Estados Unidos por avión: ¿Cuáles son las mejores aerolíneas? ¿Lugares de interés?| Consejos para viajar por avión a USA

Conocer Estados Unidos es un sueño para la mayoría de personas. Todo debido a que, se ha ganado la reputación de ser «el mejor país del mundo». Recordemos que, la mayoría de cantantes, actores y personales relevantes en el mundo, viven en ciudades de él. Ahora bien, no todas las personas son capaces de viajar a Estados Unidos por avión; ya que necesitan de una serie de requisitos esenciales para poder entrar al país.

Por ello, hemos decidido crear este post para que sepas toda la información al respecto y, si tienes todo lo que se necesita para viajar en avión hacia EEUU; te daremos un «plus» en cuanto a los lugares que debes visitar y las aerolíneas con las que deberías viajar si quieres tener un vuelo placentero y tranquilo.

estados unidos

TOP 3 de las mejores aerolíneas para viajar a Estados Unidos

Si ya estás decidido a viajar a USA, las mejores aerolíneas para hacerlo son las siguientes:

Volaris

Si lo que estás buscando es una aerolínea de bajo costo para viajar a USA, simplemente debes usar Volaris. Opera en muchos países reconocidos como Guatemala, Costa Rica, El Salvador y México. Además, al llegar a Estados Unidos, la puedes seguir usando para viajes cortos.

Aeromar

Aeromar cuenta con tan solo 20 destinos. Pero, entre ellos se encuentra Estados Unidos. Sus vuelos son seguros y muy económicos.

Country Airlines

A pesar de que tiene base en Estados Unidos, la misma es capaz de operar desde México, Costa Rica y el Caribe. Por ello, si te encuentras en alguno de estos países, es muy recomendable que la utilices.

Lugares de interés en Estados Unidos

Teniendo los pies en USA, solo tienes que visitar lugares de interés como:

Estatua de la libertad

Sin duda alguna, todos conocemos a Estados Unidos por la estatua de la libertad, ya que es un monumento nacional perfecto. Ha sido remodelada y hoy en día, se pueden realizar visitas guiadas. ¡Aprende sobre la historia!

Yosemite

Por el nombre parece asiático. Pero, la verdad es muy estadounidense, se pueden practicar actividades al aire libre. De hecho, en algunas épocas hay nieve.

DisneyLand

También conocido como “Disneylandia”, es uno de los parques más reconocidos de California. Cuenta con personajes totalmente disfrazados, atracciones, espectáculos y muchas cosas más. Disfrútalo en familia.

Central Park

Nueva York tiene este parque reconocido por los caballos tallados en madera y por su longitud de aproximadamente 2.5mi ². Lleva a tus hijos y deja que pasen un momento agradable.

Recomendaciones a la hora de viajar a Estados Unidos en avión

Si ya sabes a donde ir y con qué aerolínea viajar a EEUU, solo te falta saber algunas recomendaciones, las cuales son:

  • Utiliza un candado TSA en las maletas: EEUU siempre ha resaltado los candados TSA en las maletas. Por ello, si vas a viajar a dicho país, lo mejor que puedes hacer es hacerles caso y respetar sus reglas. Además, también tendrás muchas ventajas al usarlo.
  • Compra dólares de más: Cabe destacar que esta recomendación es solo para personas que vivan en países que su moneda oficial no sea el dolar. Algunas se van con solo el pasaje y esto es un error grave. Todo debido a que, al llegar necesitarás comer, hospedarte y demás. Si no puedes comprar un poco más de dólares; es bastante recomendable llevarse una tarjeta de crédito.

¿Cuales son los requisitos que debo tener para viajar a Estados Unidos por avión?

Seguramente, esta era la sección que estabas esperando leer; ya que no puedes viajar con ninguna aerolínea ni visitar alguno de los lugares anteriormente mencionados; si no cumples con los requisitos necesarios para viajar a Estados Unidos.

Por ello, iremos directo al grano; a continuación te mostraremos cuales son los requisitos que necesitas para entrar a Estados Unidos. Estos son:

  • VISA: La visa es el requisito más importante que debes tener. Cabe destacar que hay muchos tipos de VISA para los Estados Unidos. Por ello, debes informarte cual es la que necesitas o requieres tú para entrar. Todo depende de lo que quieras hacer; por ejemplo: si quieres ser inversionista o solo ir de turismo.
  • Pasaporte: El pasaporte es esencial para viajar a cualquier país, ya que con él podrán verificar de donde vienes y quien eres.
  • Seguro: Aunque este no es un requisito obligatorio, debes tenerlo si quieres entrar tranquilamente a USA. No dejes que nada detenga el sueño de entrar a tu país.

En conclusión, viajar a Estados Unidos por avión es un poco complicado para muchas personas. Pero, si logras entrar a él, no te arrepentirás jamás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*