Viajar a Canadá en avión: ¿Cuáles son las mejores aerolíneas para hacerlo? | Viaja por el mundo sin complicaciones

Canadá es uno de esos países que son muy pronunciados por su seguridad y por su belleza natural. Dicho país cuenta con paisajes preciosos, bosques, lagos y mucha fauna de la cual puedes disfrutar.

Por ello, viajar a él en estas vacaciones es algo que debes hacer si tienes los recursos necesarios, ya que no te arrepentirás jamás. Ahora bien, si ya estás decidido, solo tienes que leer este post por completo para informarte sobre las aerolíneas, los precios y los destinos que puedes visitar después de viajar en avión a Canadá.

Canada

TOP 3 de las mejores aerolíneas para viajar a Canadá

Aunque todo depende del país de donde quieras viajar, hay 3 aerolíneas que son esenciales si quieres viajar a Canadá. Estas son:

Interjet

Si eres mexicano, no debes preocuparte. Esta aerolínea cumplirá tus deseos de viajar a Canadá por precios muy bajos y con gran comodidad. Todo empezó en el año 2005 y desde allí, ha obtenido gran reputación. Sus vuelos van desde 50 hasta 500 dólares.

Copa Airlines

Esta maravillosa aerolínea internacional cuenta con mucho prestigio por su gran actuación en más de 80 destinos. La sede principal está en Panamá pero cuenta con filiales en otros países. Sus aviones son cómodos, te dan precios bajos y además, mucha seguridad. Sus vuelos van desde 100 hasta 1200 dólares.

Air Canadá

Ahora bien, si ya estás en Canadá y quieres recorrer todo el país pero no tienes mucho tiempo, puedes usar la aerolínea conocida como “Air Canadá”, la cual te permite viajar por más de 350 destinos a precios bajos y con gran rapidez. ¡Una auténtica maravilla!

Lugares de interés en Canadá

Al bajarte del avión en Canadá encontrarás un país seguro, hermoso y tranquilo. Pero, para que te lleves un recuerdo fantástico, debes visitar los siguientes lugares de interés:

Torre CN

Si pensabas que el restaurante elegante al que vas en tu país es fantástico, esta torre te dejará perplejo. Todo simplemente porque, además de ser la quinta torre más alta del mundo y contar con un observatorio, sin duda alguna, lo mejor de él es el restaurante giratorio. ¡Tienes que degustar una deliciosa comida canadiense allí para que te enamores de sus vistas panorámicas!

Parque Nacional Banff

Si quieres conocer un lugar con bastante historia, sin duda tienes que visitar el parque nacional Banff. Este lugar emblemático fue hecho en 1885 y desde allí, se han venido haciendo actividades cada año. Si logras estar en una, será fantástico. Disfruta de sus lagos, de su fauna y de su flora.

Horseshoe Falls

Horseshoe Falls es una catarata que se encuentra ubicada en el conocido río Niágara. ¿Quién no ha oído hablar sobre las cataratas del Niágara? Bueno, visitando este lugar se te pueden cumplir los sueños. Puedes dar paseos en barcos y si vas en invierno, encontrarás partes congeladas.

¿Es Canadá un buen destino para viajar en avión?

Realmente, sí. Canadá se puede considerar como “el destino perfecto” porque, además de ser seguro y tranquilo, cuenta con hermosos lugares para visitar y no olvidar jamás. Ten todo en regla y te aseguramos que la pasarás genial en este país. Tanto así que, querrás volver a ir cada vez que puedas. ¡Te olvidarás de los demás países!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*