Viajar a Noruega: Aerolíneas para conseguirlo | Destinos para visitar en Noruega

Noruega es uno de los países que más naturaleza posee. Los paisajes que puedes encontrar en el mismo son excelentes. Añadiendo que, sus cascadas y el fantástico “sol a la media noche” serán cosas que no olvidarás jamás.

Publicidad

Pero, para que te vaya bien en tu viaje de avión a Noruega, debes conseguir la mejor aerolínea y debes visitar los mejores lugares de interés que tiene este país. Por ende, hemos decidido crear este post, ya que podrás informarte al máximo sobre ello y, sin duda alguna, ¡no te arrepentirás!

noruega

TOP 3 de las mejores aerolíneas para viajar a Noruega

Si quieres viajar a Noruega, solo tienes que conseguir un boleto en cualquiera de las siguientes aerolíneas. Estas son:

KLM

Esta aerolínea cuenta con más de 130 destinos y ofrece vuelos cómodos, económicos y seguros. Si quieres estar completamente tranquilo, viaja con KLM.

Scandinavian Airlines System (SAS)

También llamada SAS AB, es una aerolínea que, aunque tiene menos destinos que la anterior, posee una reputación increíble por sus grandes y seguros aviones. Aunque sus vuelos son un poco más costosos que los de KLM, te aseguramos que son relativamente económicos.

Norwegian

Por su nombre puedes saber de donde es esta aerolínea. Por supuesto, de Noruega. La misma ha trasladado más de 11 millones de pasajeros y es capaz de viajar hacia Europa, África y Oriente en sus rutas de más de 90 destinos. En estos momentos, hay ofertas de vuelos, ¡aprovecha!

Lugares de interés en Noruega

Después de tener los pies en Noruega, simplemente debes visitar los siguientes lugares de interés antes de irte del país:

Fiordo de Geiranger

Si quieres ver algo maravillosa, sin duda alguna tienes que ir a este lugar. Simplemente, es espectacular. Cuenta con miradores, cascada, glaciares y mucho más. ¡Una experiencia que no se puede describir!

Preikestolen

Si quieres vivir una experiencia diferente, solo tienes que venir a este lugar. También se conoce como Prekestolen y es básicamente una formación rocosa donde se hace senderismo y escalada.

Parque Frogner

Si quieres dejar a un lado el senderismo y todo lo que tiene que ver con escaladas, puedes ir al parque Frogner, ya que es un parque con muchas cosas para deleitar como el museo, las esculturas, una casa señorial y lo mejor de todo, es que es público.

Recomendaciones a la hora de viajar a Noruega

A la hora de viajar a Noruega, debes tener muy en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Habla otros idiomas: Si eres turista, lo más probable es que no hables el idioma de Noruega (Bokmål, Nynorsk, Sami septentrional). Pero, no debes preocuparte, ya que algunos hablan inglés, alemán o francés.
  • Ten los números de emergencia a la mano: Cuando no eres residente, es muy difícil saber los teléfonos de emergencia y, aunque no debes ir con el pensamiento de que algo te va a pasar, es muy recomendable que los anotes por si algo ocurre. El 110 son los bomberos, el 112 la policía y el 113 la ambulancia.
  • No viajes en automóvil para conocer el país: Todos sabemos que, entre todos los países que existen en Europa, Noruega es el más largo. Por ello, viajar en automóvil es una perdedera de tiempo, ya que perderás la mayor parte conduciendo que disfrutando. ¡Viaja en avión!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*