Aerolíneas para viajar a Japón: ¿Cuáles son las mejores? | Conoce los mejores lugares de interés en Japón

Japón es uno de los destinos que causa muchas emociones encontradas en las personas. Todo debido a que, como sabemos, este país es una potencia mundial que el 90% de las personas desea conocer.

Publicidad

Pero, aunque es otra cultura y otro ambiente, viajar en avión hacia Japón es muy sencillo. Simplemente, debes conseguir la mejor aerolínea y para ello, está este sitio web. Solo tienes que leer la entrada por completo y te informarás al máximo.

japon2

TOP 3 de las mejores aerolíneas para viajar a Japón

Si quieres viajar a Japón,  las 3 mejores aerolíneas para hacerlo son las siguientes:

Air France

Si quieres viajar con una aerolínea confiable o segura, Air France es la mejor que puedes conseguir. Ha trasladado a casi 50 millones de pasajeros y tiene vuelos a más de 80 países. Además, no es tan costosa como parece.

Finnair

Finnair es otra aerolínea que debes tener en cuenta si quieres viajar a Japón. Además de tener vuelos nacionales, cuentan con destinos internacionales como Japón y lo realizan con seguridad, confianza y una tarifa muy baja. ¡Confía en Finnair y vuela tranquilo!

Turkish Airlines

Turkish Airlines es una de las aerolíneas más conocidas en todo el mundo, a pesar de que tiene su sede en Estambul. Sus vuelos van hacia todos los países y también hacen vuelos nacionales. Sin duda alguna, es muy difícil no confiar en ellos.

Lugares de interés al llegar a Japón

Después de que hayas elegido la aerolínea para viajar a Japón, debes tener en cuenta los siguientes lugares de interés:

Meiji Jingu

Todos conocemos la cultura de Asia. Por ende, un santuario es algo fantástico. Meiji Jingu es un santuario que se le dedica a los espíritus de los emperadores y además, está situado al lado de un parque muy reconocido en Tokio. Podrías matar dos pájaros de un solo tiro.

Kenroku-en

Este es un jardín que es muy relevante en Japón. Todo debido a que, cuenta con casas de descanso, fuentes, pinos, flores y un puente colgante. Se encuentra en Kanazawa y es uno de los destinos que debes visitar si vas a este país asiático.

Dotonbori

Muchas personas lo catalogan como un restaurante. Pero, la verdad es que es completamente diferente. Dotonbori es una avenida relevante en Japón, específicamente, en Osaka. Son muchas las delicias que puedes probar allí y está muy bien ambientado. ¡No te lo puedes perder! ¡Compra absolutamente todo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*