¿Aerolíneas para viajar a Islandia? | El destino de tus sueños

Sin duda alguna, Islandia es el destino al que muchas personas quieren viajar, ya que cuenta con hermosas cascadas, carreteras perfectas y paisajes hermosos que solo existen allí. De hecho, se ha considerado como el país soñado para muchos.

Por ello, hoy hemos querido mostrarte como viajar en avión hacia este país para que puedas disfrutar al máximo de dicho destino. Además, te diremos cuáles son los mejores lugares de interés a visitar estando allí. ¡Infórmate!

islandia

TOP 3 de las mejores aerolíneas para viajar a Islandia

Si quieres viajar a Islandia, solo tienes que hacerlo con la mejor aerolínea y para ello, te mostraremos las mejores 3. Estas son:

JetBlue AirWays

Si quieres viajar cómodo, económico y seguro; la aerolínea JetBlue es por la que debes optar. Su base central se encuentra en Nueva York y es capaz de viajar hacia 90 destinos. Entre ellos, Islandia.

Lufthansa

De Estados Unidos pasamos a Alemania, ya que la base de Lufthansa se encuentra en Colonia. Es una de las aerolíneas más grandes de toda Europa y permite viajar hacia Islandia por diferentes precios. Añadiendo que, el confort que ofrece es magnífico.

British Airways

Sin duda alguna, esta aerolínea entra en nuestro TOP 3 porque además de ofrecer grandes precios, destinos y aviones; te da la comodidad de ayudarte a conseguir hospedaje y lugares de interés (si no conoces el lugar y vas de turista) tiene su sede en Londres y es capaz de viajar hacia más de 160 destinos.

Lugares de interés en Islandia

Si ya sabes con que aerolínea viajar, al llegar a Islandia debes visitar los siguientes lugares de interés:

La laguna azul

Si vas a Islandia, no te puedes perder (por nada del mundo) la laguna azul o, como también es conocida: “Bláa lónið”. Aunque es un lugar costoso, este lugar marcará un recuerdo muy fuerte en tu vida. ¡Mucha agua de vapor, una maravilla que parece irreal!

Gullfoss

Si quieres visitar una verdadera maravilla, solo debes bajarte del avión y dirigirte a Gullfoss. Todo debido a que, es una de las cataratas más preciosas que existen en todo el mundo. Además, de allí puedes ir hacia el circulo dorado.

Hotel Rangá

El Hotel Rangá es un hotel 4 estrellas que, además de ser económico, tiene muchos lujos. Cuenta con restaurante, Wi-Fi gratis, bar, jacuzzi, sala de negocios y servicio a la habitación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*