Accesorios para tus maletas a la hora de viajar en un avión

Viajar en aviones es algo totalmente magnifico. Pero, al igual que en otros medios de transporte, debes tener mucho cuidado con tu equipaje, ya que tienes que evitar que alguien más te abra tu maleta y te introduzca algo indebido.

Ahora bien, gracias a la tecnología que existe en la actualidad, se han creado diversos accesorios seguros para que puedas mantener tus maletas o equipaje totalmente cerrados hasta llegar a tu destino. ¡Aprende cuales son y adquiere uno lo más rápido posible!

seguridad para equipaje

TOP 3 de los accesorios que deberías comprar para mantener tu equipaje seguro en un avión

A continuación te mostraremos 3 accesorios esenciales para tu equipaje a la hora de viajar en avión. Estas son:

Candado TSA

Sin duda alguna, este es el candado que más se pronuncia a la hora de hablar de la seguridad de un equipaje en un avión. Todo debido a que, ha sido implementado por la administración de seguridad de transporte estadounidense. Se usa tanto en equipaje de bodega o “maleta grande” y equipaje de mano o “maleta pequeña”.

Lo bueno de los candados TSA es que, si por alguna manera te quieren revisar en el aeropuerto, los efectivos policiales tienen una llave universal con la que pueden abrir y, de no tener nada, el candado volverá a hacer su función. En cambio, de no tenerlo y poseer uno común, los efectivos policiales tienen el derecho de romperte el candado y si no notan nada irregular, tu equipaje volverá irá al avión pero de manera desprotegida.

TAG o identificación de equipaje

Cuando viajas en avión, son muchas las maletas que van en “la bodega”. Por ende, es bastante recomendable que se adquiera un TAG o una identificación para tu equipaje. Todo debido a que, con ello podrás saber cuál es la tuya y no pasarás por la pena de confundirte con otra de un desconocido. Son muy económicos y no impiden que las maletas sean abiertas.

TrakDot

Este último es para aquellas personas que llevan cosas valiosas en su equipaje y no quiere que les pase o se les pierda nada. El TrakDot básicamente funciona al estilo GPS para que puedas saber dónde está tu maleta mediante tu celular. Es económico, fácil de usar y muy esencial para cuidar tus cosas.

En conclusión, si adquieres un accesorio de los antes mencionados, tendrás la capacidad de poder cuidar tu maleta al máximo para que no le pase nada en el viaje, despegue o aterrizaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*