¿Cómo viajar a Colombia por avión? | Mejores aerolíneas para viajar a Colombia

Sin duda alguna, Colombia es uno de los destinos más emocionantes que existen. Por ello, viajar a él es algo que muchas personas anhelan hacer. Ahora bien, son muy pocas las que realmente se informan para hacerlo.

Publicidad

Por lo cual, hoy hemos decidido realizar esta entrada para que conozcas o te informes más sobre como viajar a Colombia y puedas disfrutar de tú estadía en dicho país al máximo. ¡Lee hasta el final!

viajar a colombia2

TOP 3 de las mejores aerolíneas para viajar a Colombia

Si quieres viajar a Colombia en avión, las mejores aerolíneas que puedes conseguir son las siguientes:

Avianca

Avianca es una de las aerolíneas más reconocidas en todo el mundo, ya que sus aviones son muy cómodos y además de ello, sus tarifas pueden incluir el equipaje. Son muy económicos y poseen aviones reconocidos. Esta es una empresa que puede llevarte a Colombia desde muchos países como México, España o EEUU.

LATAM Airlines

Da igual si estás en Venezuela, México, Chile o Miami y quieres viajar a Colombia para disfrutar de unas gratas vacaciones, con LATAM Airlines lo podrás hacer. Sus vuelos son sumamente económicos, cómodos y seguros.

EasyFly

EasyFly te permite viajar a cualquier destino de Colombia. Por lo tanto, si viajaste y ya estás en el país pero quieres recorrer todo el país, esta es la aerolínea que te puede funcionar. Está fundada desde el año 2007 y sus vuelos van desde 30 hasta 200 dólares.

Lugares de interés al llegar a Colombia

Seguramente, después de llegar a Colombia querrás saber o conocer muchos lugares de interés. Por ende, a continuación te mostraremos los mejores:

Piedra del Peñol

Muchas personas piensan que Colombia solo tiene las playas de Cartagena. Pero, la verdad es que todo es totalmente diferente y, para muestra de ello te tenemos la piedra del peñol, una especie de “montaña” con más de 200 metros de altura. El mismo se encuentra ubicado en Guatapé y si vas a este país, no te lo puedes perder.

Ciudad Perdida

Si ya quieres dejar de visitar lo mismo cada vez que viajas, la ciudad perdida es el mejor destino al que podrás ir. Se dice que existe desde los 900 años d.C y está ubicada en Santa Marta.

Parque nacional natural Tayrona

Para que no salgas de Santa Marta después de visitar la Ciudad Perdida, puedes optar por ir al parque nacional natural Tayrona; ya que es uno de los lugares que más biodiversidad posee. Tiene lagunas, bosques y playas con muchas palmeras. Sin duda alguna, no puedes dejar pasar por alto este lugar.

Hotel Almirante

Por hospedaje no te debes preocupar, ya que el hotel almirante tiene todo lo que necesitas. Cuenta con Wi-Fi, televisor, bar, pizzería, mesa de pool, piscina, gimnasio y además, la playa está muy cerca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*