¿Cómo viajar a República Dominicana en avión? | Conoce las mejores aerolíneas

República Dominicana es uno de los países del caribe que toda persona en el mundo quiere visitar. Pero, a pesar de que muchas de ellas lo logran con el paso del tiempo, son muy pocas las personas que visitan los mejores lugares del mismo y viajan con las mejores aerolíneas.

Publicidad

Por ello, si tú eres una de esas personas que aún no ha viajado y quieres hacerlo de la mejor manera, lo que debes hacer es leer este post por completo. Todo debido a que, a continuación tendrás toda la información necesaria para viajar en avión a República Dominicana.

como viajar a RD2

TOP 3 de las mejores aerolíneas para ir a República Dominicana

Si ya estás decidido a viajar en avión a República Dominicana, las mejores aerolíneas para hacerlo de la mejor manera son las siguientes:

Sunwing Airlines

Esta es una aerolínea bastante reconocida en Canadá, ya que sus aviones son muy cómodos y sus tarifas son sumamente bajas y por ende, accesibles para cualquier persona. Por ende, te aseguramos que si quieres viajar a RD en avión, la mejor aerolínea para hacerlo es Sunwing.

Air Transat

Al igual que la anterior, Air Transat tiene sede en Canadá. Pero, eso no quiere decir que tenga vuelos solo allí, también posee viajes en avión para 25 países y entre ellos, República Dominicana.

Delta Airlines

Si no quieres una aerolínea que tenga sede en Canadá, puedes optar por Delta Airlines, ya que cuenta con sede en Estados Unidos, con tarifas desde 20 hasta 300 dólares en clases preferenciales.

Lugares de interés en República Dominicana

Después de que ya llegues a República Dominicana, debes conocer los mejores lugares de interés. Pero, si aún no sabes cuales son ¡tranquilízate! A continuación te los mostraremos todos. Estos son:

Bávaro

Si vas a República Dominicana, Bávaro es un lugar de interés ubicado en Punta Cana, cuenta con muchos hoteles y una playa muy reconocida y codiciada por los turistas. Sin duda alguna, un lugar muy agradable para olvidarte de los problemas.

Parque nacional los haitises

Este es uno de los lugares de interés más emblemáticos de Republica Dominicana. Todo debido a que, cuenta con manglares y cuevas que te cautivarán. Desde que se fundó en 1976, ha sido una belleza perfecta. Báñate en sus aguas y disfruta de algo diferente y maravilloso. La naturaleza es tan impactante que no te aburrirás de ir.

Cayo Levantado

Si vas a República Dominicana, no dejarás de escuchar “cayo levantado”; ya que es un destino turístico muy reconocido. La playa está muy conservada, es tranquila y si vas a ella, te aseguramos que te sentirás libre.

Catalonia (Hotel)

Si estás pensando donde hospedarte, simplemente te tenemos el mejor alojamiento. El hotel 5 estrellas Catalonia – Santo Domingo. El mismo se encuentra frente al mar, posee una piscina al aire libre, bar, jacuzzi, gimnasio, restaurante, Wi-Fi gratis y estacionamiento. ¡Una verdadera maravilla a un precio muy accesible!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*