5 errores que todas las personas cometen a la hora de realizar un viaje en avión

Los seres humanos somos seres imperfectos, ya que, de alguna u otra manera, siempre vamos a cometer algún error en nuestras vidas, aunque parezca que no lo estamos haciendo. Para muestra de ello, están los viajes en avión, ya que, aunque parece algo totalmente común, siempre solemos cometer muchos errores simples.

Publicidad

Pero, son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello. Por lo cual, hoy queremos traerte un post muy completo donde podrás conocer cuáles son los errores que todas las personas cometemos a la hora de realizar un viaje en avión. ¡Ten un viaje fantástico!

errores avion

Conoce los 5 errores que siempre hacemos al viajar en avión

Cuando viajamos en avión, siempre cometemos errores sencillos que casi nadie se da cuenta pero hay que mejorar para que todo salga de maravilla. Estos errores son los siguientes:

ERROR 1 – La vestimenta

Aunque no se crea, la vestimenta es el primer error que cometemos a la hora de viajar en un avión. Todo por la simple razón de que, a la mayoría nos gusta ir muy formales y otros, muy “desechables”, por llamarlo de alguna manera. No es recomendable ir en bermuda, franelilla y/o sandalias. Pero, tampoco es recomendable ir en smoking o algo similar. Puedes ir tranquilamente vestido con un jean, una camisa y recuerda, siempre llevar chaqueta.

ERROR 2 – Llegar muy temprano

Sí, es de conocimiento público que a los aeropuertos se debe llegar horas antes del vuelo. Pero, existen personas que se toman esto muy a título personal y llegan 3, 4 o 5 horas antes, lo cual es algo ilógico, ya que lo único que harán es perder el tiempo. Con 90 minutos que llegues de anticipación basta y sobra.

ERROR 3 – Llevar muchas cosas en la mano

Muchas veces pensamos que podemos llevar muchas maletas porque todas estarán en el avión. Pero, aunque eso es correcto, muchas personas también optan por cargar muchas cosas en la mano antes de montarse al avión (pasaporte, smartphone, boleto, café, revistas, bolso, entre otros) y por ende, terminan perdiendo algo. Lleva todo en una maleta de mano y si no lo haces, al menos organízate antes de salir a montarte al avión.

ERROR 4 – Confiarte por lo barato

Recuerda siempre que, lo barato sale caro. Muchas personas deciden adquirir vuelos económicos sin pensar en las consecuencias que este tenga. Todo debido a que, además del precio del pasaje, tienes que tener en cuenta el transporte hasta el otro aeropuerto (cuando se viaja en escala), el taxi que se deba pagar hasta el hotel (más dinero)  si el avión llega tarde por la noche y muchas cosas más. Por ende, antes de pagar por un pasaje económico, ten en cuenta todos los factores, quizá no sea tan económico como pensabas.

ERROR 5 – Mucha confianza a internet

Este error solo lo cometen aquellas personas amantes del internet y que, por ende, compran los boletos por los sitios webs. Todo debido a que, ellos buscan las mejores ofertas por los buscadores de google. Pero, sin pensarlo, terminan pagando mucho más de lo que debieran y por ello, pierden dinero. Todo debido a que, no indagan lo suficiente. ¡Nunca te confíes de lo primero que veas!

En conclusión, si viajas en avión, debes dejar de cometer estos errores para que tu viaje mejore. ¡Nos lo agradecerás!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*