TIPS para conseguir vuelos económicos para cualquier país o ciudad

No importa donde viajes, siempre vas a querer conseguir vuelos económicos para ahorrar el máximo dinero posible o simplemente, disfrutar ese dinero en tu destino turístico. Pero, son muy pocas las personas que realmente saben cómo hacerlo.

Publicidad

Por ello, hoy hemos decidido crear un post muy completo donde podrás conocer todos los TIPS necesarios para conseguir pasajes de avión sumamente económicos sin importar el destino. ¡Lee hasta el final e infórmate!

vuelos economicos2

4 TIPS que te harán conseguir más económicos tus pasajes de avión

Los TIPS que debes tener en cuenta para conseguir vuelos económicos son los siguientes:

TIP 1 – No viajar en temporadas altas

Si realmente quieres ahorrar dinero, este es el primer TIP que debes tener en cuenta. Si viajas en temporadas altas, todos los precios suben, desde los boletos hasta el hospedaje. Además, esto también te puede beneficiar en cuanto a ambiente, ya que no habrán muchas personas a tu alrededor.

Si trabajas como empleado, puedes pedir las vacaciones para unos meses de temporada baja y si eres el jefe, tomate tus días de relajación en un día que no se encuentre en julio, agosto o en septiembre. En este TIP también aplica viajar un 24/31 de diciembre, ya que, aunque a los pilotos les pagan el doble, los pasajes son mucho más económicos (en algunas aerolíneas puede variar).

TIP 2 – La organización

Aunque no lo creas, la organización tiene mucho que ver si quieres conseguir un pasaje de avión económico. Todo debido a que, si te organizas bien, puedes cumplir el TIP 1 de no viajar en temporadas altas. Lo más ideal es planear todo con 2 o 3 meses de anticipación para que todo te salga perfecto y no se te olvide ningún detalle. Además, esto también te sirve para ahorrar dinero, ya que puedes reservar mucho antes los pasajes.

TIP 3 – Viaja en escala

Aunque no lo creas, si consigues un vuelo en escala al país o ciudad que quieras llegar, te ahorrarás mucho más de dinero. Por ende, te saldrá mucho más económico. Pero, para este TIP debes tener paciencia, ya que perderás algo de tiempo en aeropuertos y demás.

TIP 4 – Paga tus vuelos por cuotas

Este TIP realmente no aplica para el precio final del boleto. Pero, si te ayudará a tener una economía más rentable mientras llega el día de tu vuelo. Todo debido a que, si pagas el mismo por cuotas, prácticamente no verás el dinero invertido y al final, no tendrás que preocuparte por él.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*